Panamá gana Miss Universe

Concurso de ‘barbies' da triunfo a istmeña
  • jueves 14 de julio de 2016 - 12:00 AM

CERTAMEN

Un concurso de belleza diferente se realizó este fin de semana en el país. Hablamos de Miss Barbie Universe, que tuvo como ganadora a la representante de Panamá.

Sí, señores. La barbie Gladys Brandao Amaya se impuso como la indiscutible ganadora del certamen 2016.

Este evento, que inició desde el mes de junio, fue arrasado en premios por Gladys Bradao, pues recibió los premios a Mejor Traje de Noche, Mejor Traje de Fantasía, Look de la Noche y Mejor Cabellera. Con esto se posicionaba como una de las favoritas del certamen.

Según el organizador del evento, Ariel Aulder, todos los trajes lucidos por las finalistas fueron creados por manos panameñas, demostrando que hay mucho talento en diseño y confección en nuestro país.

Finalistas

Este concurso contó con la participación de 10 concursantes quienes representaban países como Brasil, Francia, México, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Panamá y Venezuela.

La primera finalista de la noche fue la venezolana Mariángel Ruiz. Frida Sofía Clynton Trump, quien se convirtió en la segunda finalista, fue una de las favoritas durante todo el concurso, llevándose los premios de Miss Elegancia y Mejor Traje de Fantasía. El tercer lugar fue para la representante de Japón y el cuarto para Sudáfrica.

Ariel manifestó que esta iniciativa se llevó a cabo para darle la oportunidad a muchos diseñadores panameños para que muestren su creatividad desde otro punto de vista.

‘Tenemos mucho talento en nuestro país y con este concurso eso quedó demostrado', expresó Ariel.

==========

FINALISTAS

Panamá

Venezuela

Estados Unidos

Japón

Sudáfrica

Últimos Videos
comments powered by Disqus