‘No necesito liposucción’

Giosue Cozzarelli nos habla de sus planes futuros
  • martes 23 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

¡SE DEFIENDE!

La reconocida modelo chiricana, Giosue Cozzarelli que llegó a la fama por su confusa respuesta ‘Confucio era un señor chino japonés que inventó la confusión’, está muy segura de su imagen y de su personalidad.

Contactamos a la funcionaria del MEF y nos aseguró que está en la mejor etapa de su vida como madre de Emiko Giosue a quien le dedica parte de su tiempo, pero no por este motivo, ha dejado de hacer ejercicios para ser una madre fashion .

Y es que la talentosa chica nos dejó claro que no se ha hecho ninguna liposucción, ni se la hará, porque no lo necesita.¡ Mira tú!

‘No me la hice ni cuando estuve en concursos de belleza, ahora menos me lo haré’ aclaró Giosue.

Además, para mantener su imagen aseguró que hace solo ejercicios, come sano y se realiza masajes reductores que hacen de su imagen una figura espectacular.

Por otra parte, comentó que fue llamada para el casting de ‘Todo o Nada’, pero que no lo tomó porque esto ya no era para su perfil.

Sin embargo, la chica nos dio a conocer que sigue dando sus clases de modelaje.

Cozzarelli, muy emocionada, nos dijo que el domingo cumplirá un año de estar casada con el reconocido dj Tom Sawyer.

Le preguntamos si piensa tener más hijos, a lo que no dudó en responder, y nos dijo que dos varones, pero dentro de dos o tres años.

Ahora mismo, Cozarelli está en los preparativos del bautizo de su hija, y dijo que una vez su bebita cumpla el año, está dispuesta para ofertas televisivas.

Últimos Videos