Muere compositor de Daddy Yankee, “Syko”
J. Balvin, Don Omar y Daddy Yankee, también lamentaron el fallecimiento de este talentoso creador de éxitos

- lunes 28 de diciembre de 2015 - 12:00 AM
Lamentable. Ayer, circuló en las redes sociales que el compositor y cantante puertorriqueño, Christian Ramos López, conocido como Syko ‘El Terror', quien trabajó con artistas de la talla, de Don Omar y Daddy Yankee, entre otros, falleció. Tenía 33 años.
Su compatriota, Olga Tañón, reaccionó ante la noticia: ‘Impresionada aún con la muy triste noticia de la muerte de @syko_elterror esta mañana. Uno de los mejores compositores de la música urbana, con todo nuestro mayor respeto, los sentimos con el alma, expresó la artista.
J. Balvin, Don Omar y Daddy Yankee, también lamentaron el fallecimiento de este talentoso creador de éxitos. Aún se desconocen las causas del deceso.