Mezclan lo gótico con lo religioso en la boda Kardashian - Barker
- martes 24 de mayo de 2022 - 12:00 AM
La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, celebró su tercer matrimonio con Travis Barker, con un evento poco convencional y alejado del estilo que la mediática familia suele mostrar.
En Portofino, Italia, Kris Jenner y sus hijas se tomaron la ciudad con sus extravagantes atuendos.
Y es que los ahora esposos, para la ocasión pidieron a los invitados que se unieran a su estilo gótico y sensual.
Kourtney, de 43 años, para su boda lució un sexi traje blanco con una superposición transparente, tacones también de encaje y un largo velo con es rostro de la virgen María, imagen idéntica a la que tiene Travis tatuada en su cabeza, que incluye las palabras ‘familia' y ‘respeto'.
Luego, Kourtney lució en la fiesta un conjunto que parecía babydoll negro, con velo corto del mismo color.
El baterista de Blink-182, para sorpresa de muchos, lució impecable. De traje y gatito y en la fiesta solo se colocó un abrigo a juego con su ahora esposa en el que cada uno decía señor y señora Barker.
Por su parte, Kim Kardashian usó un vestido negro de encaje con tela negra de fondo y como accesorio portó un relicario de cruz en su cuello.
Algo similar a lo que usó Khloé, quien también optó por el negro en su ropa y se colgó un rosario en la cintura, como correa.
Las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, vistieron trajes de tela estilo seda, los mismos que les llegabas hasta las pantorrillas, siendo unas de las más recatadas del clan.
Todas vistieron ropa de Dolce & Gabbana; algunos usuarios de redes sociales indicaron que la celebración era una total publicidad.
Y no era para menos, se pudo conocer que la unión se realizó en una villa de los dueños de la marca de moda y que pusieron de todo a disposición de las socialités. En resumen, todo formó fue una campaña de mercadeo.