María Laura Castillero ya tiene en sus manos su primer Grammy

Orgullo. La ingeniera de sonido María Laura Castillero ya sostiene con orgullo su primer gramófono, tras haber participado en la producción de ‘Alma, corazón y salsa’, de los artistas peruanos Mimy Succar y su hijo Tony Succar que el pasado mes de febrero se alzó con el triunfo en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino en la 67ª edición de los Premios Grammy 2025.

Con solo 22 años, la panameña formó parte esencial del equipo como ingeniera de grabación del álbum galardonado. Esta semana, finalmente, recibió el icónico gramófono dorado, símbolo del más alto reconocimiento en la industria musical.

“Desde que decidí dedicarme a la música, soñaba con este momento, ganarme un Grammy algún día. Sin saber si iba a pasar, y mucho menos a mis 22 años”, escribió María Laura en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de fotos sosteniendo el premio.

En su mensaje, María agradeció profundamente a quienes la han acompañado en este camino: su familia, el equipo de producción, su país y su fe. “No tengo palabras para describir lo que se siente. Y no solo porque es un sueño cumplido, sino porque sé todo lo que hay detrás: esfuerzo, sacrificios, horas de trabajo. No solo míos, sino de un equipo increíble que se ha convertido en familia”, expresó.

Tras recibir su Grammy, la panameña dedicó palabras especiales a Tony Succar, a quien llamó “el mejor mentor de este planeta”.