María Fernanda impactará y sorprenderá a los visitantes

Calle arriba de Las Tablas fue coronada anoche
  • sábado 10 de febrero de 2024 - 12:00 AM

Arrancó uno de los eventos más esperados, los carnavales y anoche en Las Tablas fue coronada María Fernanda Tejada Chanis, una joven estudiante de medicina de la Universidad de Panamá. Compartió con El Siglo sus emociones y desafíos al ser parte de una destacada dinastía en el Carnaval tableño y ser seleccionada como la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2024.

Nacida y criada en la ciudad de Panamá, pero con un fuerte vínculo con Las Tablas, María Fernanda está orgullosa y feliz por ser parte de una familia cuyas reinas dejaron huellas imborrables. A pesar de la emoción, reconoció que llevar la corona de la mejor tuna del país no solo es un honor, sino también un desafío que abraza con dignidad y regocijo.

“Ser parte de una destacada dinastía en el palacio la verdad me llena de mucho orgullo y felicidad, pero también es algo retador, pues fueron reinas que dejaron huellas en el carnaval tableño”, expresó.

La reina destacó la importancia de las tonadas, describiéndolas como parte fundamental que aporta jocosidad y picardía. Con la mezcla perfecta de letra, música y voces, las tonadas de su tuna se han convertido en las más esperadas, siempre marcando el ritmo de la celebración como las “Prende Parque”.

Con respecto a sus expectativas para el este Carnaval, María Fernanda compartió su deseo de impactar y sorprender a todas las personas que visiten el pueblo tableño, brindándoles una festividad de altura. Agradeció a sus simpatizantes y seguidores por creer en su sueño, prometiendo llevar siempre consigo el apoyo recibido.

“Soy una persona un poco reservada, y aparecer en público me ha hecho sacar una parte de Mafe que desconocía, pero por mi tuna daré alma, vida y corazón”, confesó la joven.

María Fernanda Tejada Chanis concluyó la entrevista destacando la importancia de la unión familiar y el esfuerzo constante para alcanzar el éxito en el Carnaval Tableño. Con su lema “Solo Calle Arriba, supera a Calle Arriba”, la joven heredera se propone dejar en alto el nombre de su calle, demostrando que los sueños se cumplen con trabajo, organización y apoyo familiar.