- lunes 03 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Retoque. La reina del pop ha sido halagada por verse de menos años y por, aparentemente, tener casi un cutis de bebé, pero al parecer sólo ha sido un truco de filtros de redes sociales que la hacen ver con una apariencia falsa.
Sus apariciones en público muestran lo contrario, aunque se sigue viendo bien, ni es la chica de 20 años que le quiere creer a sus fanáticos.
Y no es para menos, tiene 64 años de edad.
Tal parece que la intérprete de "Vogue" le apuesta a la "eterna juventud", al menos en redes sociales, donde no perdona los filtros en el rostro y el Photoshop en algunas partes de su cuerpo.
La apariencia de la cantante y sus ya reconocidos excesos en cirugías y ejercicio físico siempre siembran preocupación entre sus fans, pues pareciera que tuviera un problema de distorsión de su físico.
En diferentes oportunidades, la intérprete de "La Isla Bonita" ha respondido a quienes la critican, asegurando que ella se siente y se ve hermosa, dejando claro que se ama, sin importar lo que digan los demás.
El uso de filtros de Instagram o la edición digital en Photoshop es tan común entre los famosos, que a menudo los fans no suelen reconocerlos cuando los ven sin ellos.
Lo cierto es que Madonna siempre ha hecho lo que le da la gana.Su carrera ha estado llega de sospresas y escándalos.
Actualmente, ha estado coqueteando con artistas latinos del género urbano.
Maluma y Tokisha han sido uno de ellos. No obstante, nada de lo anterior ha puesto en juego su trayectoria y el apoyo de su público que la sigue llamando reina del pop.