
- viernes 18 de julio de 2025 - 1:30 PM
Guatemala vive dos días cargados de emoción, solidaridad y esperanza con la Teletón 2025, y Panamá dice presente, gracias a la destacada participación de Ludwik Tapia y el cantante Principal, dos panameños que están brillado con luz propia en este importante evento benéfico.
Desde este viernes 18 hasta el sábado 19 de julio, la Teletón guatemalteca se propone recaudar fondos para Fundabiem y sus Centros de Rehabilitación, los cuales ofrecen atención médica, terapia física y programas de inclusión social a personas con discapacidad física. Y en medio de esta noble misión, los panameños están dejando huella.
El presentador y actor Ludwik Tapia regresó a Guatemala para sumarse nuevamente como conductor del evento, emocionado por aportar su energía y carisma a esta causa.“¡Regreso a Guatemala para la Teletón 2025! Estoy rodeado de gente hermosa y un equipo que le pone el alma a esta causa. Ya marqué en el calendario estas fechas intocables, porque cuando se trata de la niñez guatemalteca uno dice presente sin pensarlo!”, expresó Ludwik con emoción en sus redes sociales.
Pero el talento panameño no se detuvo ahí. El escenario se encendió con la participación de Principal, quien además de ofrecer una presentación durante la Teletón, hoy en horas de la mañana puso a vibrar el set del programa matutino ‘Viva la Mañana’ de Guatevisión.

Al ritmo de su éxito ‘Date la vuelta’, Principal contagió con su energía a presentadores e invitados, que no dudaron en bailar y corear su música. “Su música nos inspiró y nos recordó que cuando el arte se une con la solidaridad, todo es posible”, publicaron los organizadores.