- domingo 08 de abril de 2018 - 12:00 AM
CANTANTE
Demi Lovato sigue adelante con su cruzada para defender los cuerpos reales y ayudar a que sus fans se quieran tal y como son. Su nueva acción ha sido, otra vez, a través de Instagram, donde ha compartido unas fotos en ropa interior en las que luce su celulitis, su grasa y sus estrías para demostrarle al mundo que nadie, ni siquiera ella, es perfecto.
Y es que las redes sociales pueden llevar a una falsa percepción de la realidad. Todo el mundo quiere verse bien y por lo general, nadie publica fotos en las que no sale favorecido. Si a eso le añadimos los retoques, el uso de filtros o las posturas tomadas desde los ángulos más favorecedores, muchas veces lo que aparece en redes no se corresponde con la realidad.
A eso ha querido hacer referencia Demi Lovato con su nuevo mensaje en Instagram, compartido a través de Insta Stories, donde se ha sincerado sobre el verdadero aspecto de su cuerpo. En la primera de las fotos vemos a Demi tomándose una foto de espaldas, reflejada en el espejo, mostrando sus muslos y glúteos.
‘Celulitis… y aún así me gusto a mí misma', escribía en la imagen. Cabe recordar que Demi Lovato ha sufrido muchos problemas de autoestima y de autoconfianza en referencia a su físico. De hecho, llegó a luchar contra la bulimia durante su adolescencia y aún a día de hoy reconocer que es un fantasma que sigue persiguiéndola.