- lunes 03 de julio de 2017 - 12:00 AM
ARTISTA
La bailaron. Se la saben. Y se ríen al escucharla, pero deben admitir que gozaron con ‘Papi Chulo': Lorna era quien cantaba este éxito.
Increíblemente, tuvo éxito muy joven con esta canción, que la llevó de gira por todo el mundo. En muchos países llegó al número 1.
Y es que la reina del ‘Papi chulo', se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos musicales.
Este fin de semana se presentó en el Poli-deportivo Municipal Antonio Gil Hernandez, en España, frente a más de cinco mil personas.
‘Un Selfie con mi Gente Linda de Huelva se robaron mi corazon. Gracias @riverakiko por ese Duo explosivo', escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde recibió mucho apoyo de sus fanáticos en Panamá y el mundo.
La cantante panameña, no ha parado de trabajar, y actualmente se encuentra promocionando para Latinoamerica el tema ‘Sano juicio', un remix trabajado junto a Kiko Rivera.
Lorna, no ha parado de realizar giras en España y en sus redes sociales etiqueta cada una de sus experiencias y agradece a ese país por la acogida que le han dado en los últimos años.