Las reflexiones de Patty Castillo y Diego De Obaldía en Semana Santa
- sábado 19 de abril de 2025 - 12:00 AM
La Semana Santa, un tiempo para la fe cristina que recuerda los últimos días de Jesús en la tierra y resalta su resurrección el Domingo de Pascua, tocó el corazón de Patty Castillo y el de Diego De Obaldía, quienes sacaron un tiempo para reflexionar y compartir mensajes esperanzadores con sus seguidores en las redes sociales.
La modelo y expresentadora de programas de televisión, a través de un video que publicó en Instagram, hizo un resumen de la pasión y muerte de Jesús, resaltando el amor incalculable que sentía el mesías por la humanidad al punto de dar su propia vida para salvarla del pecado.
Al finalizar su relato, Patty preguntó a sus seguidores: ¿tú podrías amar así?
“Yo creo que no hay mayor poder que ese, amar cuando duele, servir cuando duele y soltar cuando duele. Hoy no solo se parte el pan, hoy se parte el corazón para enseñarnos que el amor real no siempre se siente bonito, pero siempre es eterno”, expresó la comunicadora social antes de reiterar que Jesús, sabiendo que lo iban a traicionar, eligió quedarse, servir y amar.
“Dónde hay entrega, ahí está él”, manifestó Patty, quien se declara fans 100% de Jesús.
El presentador del programa de humor ‘Quién TV’ por su parte fue más práctico al leer un párrafo del libro ‘Las Meditaciones de Marco Aurelio’, un emperador y filósofo de Roma, que según los seguidores de sus obras, es considerado el autor que dejó con sus escritos una especie de salvavidas en medio del naufragio y el hastío que vive la humanidad actual.
Según Diego, aunque el texto que compartió con sus seguidores no es un escrito cristiano, sí guarda mucha relación con las prácticas que se deben dar durante la Semana Mayor.
“No es un tema de no comer carne, no es un tema de no beber hoy y tener ley seca. El que quiere llevarla se le respeta, pero sí es un tema de ser las mejores personas”, dijo.
De acuerdo con el actor y director de obras de teatro, el texto del filósofo habla de aquellas personas que hacen favores para engrandecerse o luego reclamarlos por otro favor.
“Es tremendamente llenante el poder dar”, señaló, luego de desearle a su fanaticada que pasen una Semana Santa llena de reflexiones y que busquen siempre ser mejores personas.