Lamine Yamal quiere comprar la ‘casa maldita’ de Piqué y Shakira en Barcelona
- lunes 27 de octubre de 2025 - 6:48 PM
Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona, está considerando adquirir la antigua residencia de Gerard Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, España.
La propiedad, valorada en unos 14 millones de euros, destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios y cercanía al Camp Nou, lo que la convierte en una opción atractiva para el delantero, que busca privacidad y exclusividad lejos del foco mediático.
Nuevo nido de amor
La mansión, anterior nido de amor de Shakira y Piqué, está vacía desde la separación de la pareja en 2022. Incluye piscina doble, gimnasio, estudio de grabación y hasta una pista de pádel.
Aún no hay compra cerrada, el entorno de Yamal confirma que es una de las opciones que más le interesan. Además, la actual pareja de Lamine, la cantante Nicki Nicole, también estaría encantada de que sea su nuevo nido de amor, aunque le gustaría algunas reformas.
La ‘bruja’ de Shakira
Algunos conocen a esta propiedad como “la casa maldita”, porque en ella Piqué le fue infiel con Clara Chía, y porque Shakira también le colocó una bruja en el balcón de su anterior vivienda, en respuesta a tensiones familiares con el futbolista.
Pero pese a todo esto, Lamine Yamal parece dispuesto a convertirla en su nuevo hogar.