Jóvenes se entregan en la Feria Azuero

Jóvenes estudiantes de colegios de ambas provincias convivieron y escucharon las experiencias del sacerdote David Cosca
  • miércoles 29 de abril de 2015 - 12:00 AM

PROVINCIA

Cientos de jóvenes de la provincia de Herrera y Los Santos se reunieron ayer en el salón auditorio de la Feria Internacional de Azuero (FIA) para alabar a Dios y participar del Segundo Seminario de Sanación Juvenil.

Jóvenes estudiantes de colegios de ambas provincias convivieron y escucharon las experiencias del sacerdote David Cosca. Además pudieron disfrutar la música del Grupo Explosión Juvenil.

El sacerdote Cosca estaba agradecido por la oportunidad que aportó esta feria y aseguró que esto se hace con el objetivo del acercarse a los jóvenes para infundir valores en ellos.

Dijo estar sorprendido porque las bandas y pandillas están tomando territorio en el interior y habló de la influencia de la música foránea.

‘Los papás se van a vivir a Panamá y no a los mejores barrios. Ahí aprenden toda la maleantería y la introducen acá', señalo.

Por su parte, el presidente de la feria, José Pablo Solís, dijo que se busca cumplir con los aspectos que tiene que tener presente la sociedad, como lo es la parte social, psicológica y por eso se contó con la presencia del padre Cosca.

Últimos Videos