Jennifer López llevaría un romance con Drake

Cercanía se debe a una atracción que va más allá de lo musical
  • miércoles 21 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

JUNTOS

La ‘Diva del Bronx' podría estar en el medio de un nuevo romance, y nada menos que con el intérprete Drake, según afirma el portal de farándula TMZ.

Drake, quien vivió un tormentoso romance con Rihanna, alquiló el restaurante Delilah, en el sector West Hollywood, para un evento privado, la noche del lunes, y la cantante y actriz fue vista en este local. Se trató de una fiesta muy privada con apenas 20 invitados.

Allegados de los dos artistas aseguran que es cuestión de esperar a que ambos se decidan a hacer pública su amistad muy especial. Drake, por su parte, ha asistido a Las Vegas a presenciar el show de JLo en dos ocasiones.

Según ha trascendido, Drake y JLo están trabajando en un proyecto de música juntos. Una fuente dice que hasta ahora ninguno de los dos cantantes ha querido manifestar la relación, pero en ‘esa dirección están'.

Y no, señores, no parece un disparate. Ya nos hemos llevado varias sorpresas con los famosos, así que solo habrá que esperar a que esta relación florezca, pues los fanáticos de López y Drake ya los quieren ver con un nuevo amor.

A Jlo es a quien se le ha visto más ocupada sentimentalmente. Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smarth fueron los últimos novios que le conocimos.

Últimos Videos