- miércoles 23 de noviembre de 2022 - 12:02 AM
Como un verdadero guerrero ha sabido pararse ante la batalla, el cantante Leavitt Zambrano, conocido como Japanese. En poco tiempo ha mejorado notablemente, tras sufrir un accidente cerebrovascular, en mayo pasado.
El artista visitó El Siglo, con su valentía pudo entrar a la oficina, por cuenta propia, apoyado sobre una andadera, pero tiene la fe que la próxima vez lo hará sin ayuda.
Japanese ya anda de un lado para el otro, el motivo de la conversa se debió a que promociona el Dancehall 'Clic clac', a dúo con el cantante colombiano Deymon Evan, con el fin de apoyarlo con sus terapias, por cada descarga en Spotify. Según contó el artista, el proceso no ha sido fácil, sin embargo, trata de dar lo mejor en cada sesión.
El mensaje que le queda a ‘Japa' con esta letra, es que hay que creer en Dios, es por eso que cambió el contenido de sus canciones. Aseguró que sacó de sus composiciones todo lo que no le agrada al Creador, se renovó.
Recorrer este camino le ha dejado una lección a Japanese: ‘Cuando estuve en cama, algunos que decían ser mis amigos se perdieron', expresó.
También hablamos vía telefónica con Deymon Evan, dijo que su amistad con Leavitt es desde hace algunos años. Para él es un honor apoyarlo y espera hacerlo pronto de manera personal, ya que no pudo estar por cumplir otros compromisos.