Jalón de oreja pa' Calle Abajo
- lunes 23 de enero de 2017 - 12:00 AM
DECEPCIONADA
¡Oyeeee, la gente sí que inventa! Unos vientos nos soplaron que la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas, venía fuerte en estos carnavales y hasta tendría apoyo económico de Maruquel Madeline González, reina del 2013 en la misma tuna.
Según el chismoso, ‘La Diamante', como se le conoce a Maruquel, se patrocinaría un carro alegórico para los culecos.
Este rumor no es para nada descabellado, puesto que fuimos testigos del despliegue de lujo que hubo en la boda de Maruquel. En ese momento su madre confirmó a El Siglo que se invirtieron más de $250 mil.
Puro apoyo, cero dinero
‘María Laura y yo somos muy buenas amigas, ella es novia de mi primo. Mi apoyo, y el de mi familia, ha consistido en acompañarla en actividades, económicamente no hemos aportado nada', aclaró al instante.
La exsoberana de la Calle Bolívar no desaprovechó el momento para tirar las acostumbradas pullas, propias del Carnaval.
‘Creo que esto lo están diciendo porque tienen miedo de lo que viene en Carnaval. El equipo de María Laura ha hecho un buen trabajo. Está bien que tengan miedo. El año pasado fue una vergüenza para los tableños ese Carnaval de poco nivel. Esperemos que este año no se dé, pero por lo que veo sera igual que el año pasado', lamentó Maruquel.
No están dando el 100%
‘Ya Calle Abajo no está dando el 100% están viendo cómo salen y no están dando la competencia‘, añadió.
Dijo que no está del bando de Punta Fogón Unido ni de Calle Abajo, pero ha sentido el lamento de simpatizantes de ambas tunas.
Mientras, se comprometió a hacer un Carnaval de altura, aunque sienta que Calle Arriba compite sola.
‘Ahorita no tenemos competencia, eso se demuestra en los cuatro días del carnaval. Puedes hacer actividades pero el Carnaval se ve cuando sales al parque', insistió.