Ingrid no sabía qué tan querida es

La cantante toca puertas para realizar gira internacional
  • martes 03 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Recientemente Ingrid De Ycaza estrenó la canción ‘Todavía no'. Tras revelar esta letra se ha sorprendido con sus fanáticos, al punto que se dio cuenta qué tan querida es.

No hay un día en que De Ycaza abra sus redes sociales, y no tengan mensajes inspiradores y de felicitaciones.

Ingrid dijo a El Siglo que, en lo personal es muy exigente, demasiado dura con sí misma, sin embargo qué bonito le parece que la gente hable bien de ella, pues son cosas que quizás no ve, pero que la inspiran para mejorar.

La también locutora regresó con todo, aprovechará al máximo el momento que tanto esperó, por eso ya tiene entre sus proyectos otras interpretaciones, y viene otra escrita por el cantante argentino Noel Schajris, con quien le gustaría hacer una colaboración musical en el futuro, además de dos grandes artistas que admira: Pink y Céline Dion.

Ingrid busca cruzar fronteras con su música, por lo que se encuentra en conversaciones, con el fin de hacer una gira internacional.

De Ycaza está viviendo cada día como si fuese el último, acostumbraba a planificar todo, pero la experiencia de salud que vivió el año pasado le hizo cambiar su manera de proceder. Aconseja a la juventud a aprovechar los dones que tienen y a estudiar ahora que no tienen compromisos, pues de lo contrario todo se vuelve complicado.

Últimos Videos
comments powered by Disqus