Ilda sueña con ir a Broadway

Lleva 10 meses estudiando en la New York Film Academy
  • sábado 05 de julio de 2014 - 12:00 AM

SUPERACIÓN

La que está a punto de cumplir sus sueños es la bailarina panameña Ilda Mason, quien se encuentra estudiando en una de las mejores academias de EE. UU.

Ilda siempre soñó con estar en Broadway, y ahora que está más cerca de cumplirlo no dudó en visitarnos para contarnos cómo han sido estos 10 meses en la New York Film Academy.

‘Estoy feliz en la academia. Aprendo mucho de canto, baile y teatro, no podría estar en un mejor lugar’, confesó la pareja de Jimmy Bad Boy, ganador de ‘Dancing with the stars’ 2013.

Aunque parezca fácil la carrera que está estudiando Ilda, no lo es, pues se ha tenido que ‘zurrar’, como se dice en buen panameño, para sacar adelante sus estudios.

‘Damos clases de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Son 14 horas diarias de estudio’, explicó Ilda.

Desde que inició la carrera el año pasado, Ilda ha dado lo mejor de ella, tanto así que participó de la primera producción que realiza la universidad (Spring Awakenig), y la escogieron como capitana del cuerpo del baile, su especialidad. ¡Qué chévere!

‘No tengo palabras para explicar lo que siento estando en la academia. Me estoy esforzando mucho y haciendo contactos para cualquier oportunidad que me salga’, añadió Ilda.

Quiere devolverles el favor a sus padres

Ilda nos contó que lo que más desea es terminar la carrera para darles esa alegría a sus padres, quienes le han costeado sus estudios y la estadía en ese país.

Y no es para menos, pues una carrera como esa vale casi 80 mil dólares. Y la vida en Estados Unidos no es nada barata.

‘Mis padres siempre han estado presentes en mi vida para ayudarme. Desde muy pequeña me han consentido en todo lo que he querido hacer’, dijo.

Hoy, Ilda estará regresando a EE. UU. para iniciar la segunda etapa de la carrera que, por cierto, vendrá con más exigencias, como nos comentó Ilda.

No se extrañen que en algunos años la vean en Broadway, pues nos consta que tiene talento. ¡Suerte!

Últimos Videos
comments powered by Disqus