Hayan muerta a actriz de Hollywood

Hallan en una fosa el cadáver de Adea Shabani
  • jueves 29 de marzo de 2018 - 12:00 AM

HOLLYWOOD

El pasado 23 de febrero, la actriz Adea Shabani salió de su casa en Los Ángeles, siendo grabada por una cámara de seguridad, nunca más se supo de ella hasta este miércoles, cuando agentes de la policía encontraron un cadáver en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros de Sacramento (California), en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo no se encontraba en buen estado para identificar si se trata de la actriz, por lo que habrá que esperar a la confirmación por parte de las autoridades tras la correspondiente autopsia de los restos.

Según un portavoz oficial, se trata ‘con casi toda seguridad' de los restos mortales de Adea, de 25 años y que se hizo famosos a raíz de su papel en la película ‘All or nothing'. ‘Estamos esperando los resultados de la autopsia', agregó la fuente citada.

Para los investigadores, el principal sospechoso de esta misteriosa desaparición había sido el novio de la joven, Chris Spotz, con quien compartía piso en Hollywood.

En varios interrogatorios, Spotz declaró que no sabía nada sobre el paradero de la actriz y que el día de su desaparición la dejó en Santa Clarita luego de tener una discusión con ella.

El pasado viernes, cuando el joven transitaba por una autopista y autoridades intentaron detenerlo, decidió huir.

Spotz, de 33 años, se vio involucrado en una persecución policial que terminó en suicidio, Spotz se disparó en la cabeza con el arma que llevaba encima.

Se cree que puede ser el posible asesino de Adea, llegada hace dos años a Estados Unidos procedentes de Macedonia para abrirse camino como actriz y también como modelo.

Según información preliminar, Shabani habría sido asesinada el mismo día de su desaparición.

El cuerpo hallado en una fosa de escasa profundidad será sometido a una autopsia, procedimiento con el que se establecerá sí se trata de la actriz. Por ahora el caso de Adea Shabani est todavía un misterio por resolver en Hollywood.