Gracie Bon lo volvió machito; famoso publicista asegura que ya no es gay

Famoso publicista sacudió la farándula con confesiones explosivas: después de llevar una vida abiertamente homosexual ahora le gustan las mujeres y quiere ser papá
  • sábado 29 de noviembre de 2025 - 12:00 AM

Las redes sociales están que arden luego de que en una entrevista exclusiva con el periodista de farándula de Univision, Tony Dandrades, Vlady Gómez, conocido por su trabajo con celebridades, contó que ya no es gay, gracias a su acercamiento a la fe y una conexión inesperada que tuvo con la panameña Gracie Bon en ‘La Casa de Alofoke 2’, el reality show dominicano que finalizó el jueves.

Con una Biblia en mano y afirmando su “renacer espiritual”, el publicista y estratega de comunicaciones aseguró que se reivindicó.

“Busqué la palabra de Dios y ahora tengo claro que quiero ser padre, quiero una familia”, puntualizó.

Vlady, de 41 años, dijo que esta transformación comenzó dentro del reality y que estuvo marcada por un encuentro especial con Gracie Bon, a quien describió como una mujer “inteligente, luchadora, astuta y genuina”.

Durante la entrevista aseguró que al acercarse a ella dentro de la casa, sintió algo que nunca antes había experimentado. “Hubo una reacción muy masculina de mi parte. Yo nunca había sentido algo así. Sentía el Espíritu Santo obrando en mí, la presencia de Dios diciéndome: Tú eres mi hijo”, expresó.

Según contó, de la panameña lo enamoró no solo su físico, sino su personalidad.

“Cuando entró, busqué de ella. Lo primero que hice fue darle una nalgada en ese gran trasero que ha cautivado al mundo”, expresó dejando claro que ya no le atraen los hombres.

“La homosexualidad pasó a un segundo plano en mi vida. Estoy en una nueva etapa profesional, de admiración y respeto hacia mí mismo. No estoy tratando de convencer a nadie. Yo estoy convencido. Busqué ayuda, busqué a Dios, y este es mi camino”, declaró.

Planes de música y unión familiar

Más allá de la confesión, Vlady adelantó que ahora incursiona en la música con canciones limpias y enfocadas en unir a las familias.

Y sobre su meta más importante fue contundente: “Voy a ser padre. Ese es mi sueño y lo voy a lograr”.