Gracie Bon defiende su cuerpo: soy gordita con todo incluído

La influencer asegura que no está interesada en ser una mujer delgada
  • viernes 28 de marzo de 2025 - 12:00 AM

Una vez más, Gracie Bon ha vuelto a recordar a sus seguidores en las redes sociales cómo era físicamente antes de someterse a un proceso para bajar de peso y varias cirugías estéticas para redefinir su cuerpo.

En medio de la comparación que hizo de la Gracie Bon del 2020 con la del 2025, la influencer aseguró que sigue siendo la “misma gordita de antes” con la excepción de que ahora no le aguanta nada a nadie.

“Ahora no le aguanto nada a nadie, que me diga que tengo muchas piernas o que soy demasiado, porque entendí que no nací para esconderme por nadie”, expresó la chica, luego de dedicarle unas palabras a las personas que critican su cuerpo.

“Si te molesta mi cuerpo, mi seguridad o mi energía, el problema es tuyo, no mío”, expresó Gracie, quien dijo no estar interesada en ser una mujer delgada para agradarle a nadie, pues es una “gordita con todo incluido”.

Según contó, su nueva versión es la que sobrevivió a las críticas y al rechazo. “Aún sigo aquí con el culotte más grande cada día”, puntualizó la modelo curvy, que además de intensos ejercicios para perder peso, se sometió en el 2022 a tres cirugías: abdominoplastia para remover la grasa y apretar los músculos de la pared abdominal, un levantamiento de senos y una lipoescultura 4K que consistió en eliminar los excesos de grasa y moldear su figura.

No te pierdas nuestras mejores historias