Gerard Piqué amenaza legalmente a paparazzi que lo siguen

 El jugador del Barcelona se ha convertido en el foco de la prensa, luego de ventilar su relación con su empleada, Clara Chía Martí
  • viernes 02 de septiembre de 2022 - 12:05 AM

¿Demanda? Mediante un comunicado de prensa, Gerard Piqué advirtió, a través de su equipo legal, que interpondrá medidas cautelares de alejamiento, si los medios de comunicación lo siguen persiguiendo a donde quiera que vaya.

Es que, el jugador del Barcelona se ha convertido en el foco de la prensa, luego de ventilar su relación con su empleada, Clara Chía Martí, a quien se le acusa de ser el punto de discordia entre él y la madre de sus hijos, Shakira. Además, el empresario asegura que las informaciones divulgada sobre él en los medios de comunicación son solo rumores e ‘informaciones no contrastadas', lo que le causó ‘un daño a su honor y perjuicio a su imagen' y un ‘atentado contra los derechos de sus hijos'. Lo que se ha dicho sobre él, es que, supuestamente, Shakira contrató a un grupo de detectives, quienes descubrieron que Piqué conquistó a esta chica cuando era la novia del hermano de su mejor amigo. El ex de Clara Chía trabajaba para el deportista, en su empresa Kosmos, pero Piqué puso sus ojos en ella lo despidió ¡Fuerte!

Últimos Videos