Lo ficha papá de J Balvin

Mr. Saik será representado en Colombia por la empresa GoFar Entertainment, del empresario Álvaro Osorio
  • jueves 17 de agosto de 2017 - 12:01 AM

ENHORABUENA

¡Jooo! Qué privilegio para Fernando Cabrera, conocido como ‘Mr. Saik', pues estará de la mano de Álvaro Osorio, padre de uno de los artistas colombiano del género urbano, reconocido a nivel mundial, J. Balvin. ¿Qué?

Sí señores, la mudanza a tierra colombiana del ‘Unico loco', como también es conocido ‘Mr. Saik', ha dado sus fruto. Ayer, el cantante se reunió con Álvaro, en Medellín, donde la entrevista tuvo un final feliz.

Según la esposa del reguesero, Jennifer Rodas, ‘Mr. Saik' ya forma parte GoFar Entertainment, que manejará su imagen y toda su carrera, en Colombia. Osorio es fundador y presidente de esta empresa.

Jennifer explicó que, por ahora GoFar, solo estará al frente de su pareja, en este país, debido a que para ellos la cuidad de Medellín es la raíz de donde sale la música urbana y necesitan darle un impulso a Mr. Saik en esa ciudad, para tener reacciones a nivel internacional.

La ex modelo dijo a El Siglo que ya necesitaban un equipo experimentado que promoviera al cantante, con el fin de darle más fuerza, pues hace un año lo han estado haciendo solos.

‘Además a ellos les ha gustado ‘Saik', como un nuevo producto', añadió.

‘El único loco', no cabe en sus zapatos de la alegría, expresó. Esta puerta que se abrió la mira como una gran oportunidad para impulsar su carrera.

Muy ocupado

Compromisos. En cantante cumple con una agenda de presentaciones en Panamá y Colombia

Tiempo. 16 años de carrera tiene Mr. Saik.

Últimos Videos
comments powered by Disqus