Famosos que vivieron en la miseria

Ellos llegaron a morar en las calles
  • lunes 02 de junio de 2014 - 12:08 AM

Muchos actores que viven rodeados de lujo pasaron los primeros años de su vida en la pobreza total. Halle Berry, Daniel Craig, Jim Carrey y muchas celebridades se encontraban en lo más bajo y han llegado a lo más alto gracias a sus trabajos en la meca del cine.

Halle Berry

Su padre, un hombre violento, y su madre, enfermera de profesión, terminaron divorciándose cuando ella tenía tan solo cuatro años.

La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Luego sufrió malos tratos por uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva.

Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión e intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio.

Johnny Deep

A los siete años, su familia tenía tan pocos recursos económicos que se vieron obligados a vivir en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

Eva Longoria

La estrella de ‘Amas de casa desesperadas’ comentó cómo ha cambiado su vida desde que es famosa: ‘Antes ‘cazaba’ para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa’. Eva creció en el campo, en un rancho, donde aprendió a manejar la escopeta y a salir de cacería con su padre.

Lucy Liu

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie’, hija de inmigrantes chinos, vivió en un apartamento invadido de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años.

Jessica Alba

La actriz de ‘Los 4 Fantásticos’ recuerda así sus años de infancia y adolescencia: ‘Siempre teníamos limitaciones económicas, no es cómodo estar siempre preocupado por el dinero’ Alba, que manifestó desde niña su deseo de ser actriz, nació en California, pero pasó su infancia en varios estados, desde Missisipi a Texas.

Jim Carrey

Proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos graves, hasta el punto de tener que vivir en carpas. No pudo terminar sus estudios porque la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y terminó sin trabajo. Carrey trabajó mucho tiempo para una empresa de limpieza.

No te pierdas nuestras mejores historias