Famosos vencieron el alcohol y las drogas

Este es un tema recurrente y son pocos los que han tenido el valor de admitirlo y luchar por superar sus problemas
  • lunes 20 de junio de 2016 - 12:00 AM

ENHORABUENA

Algo que les cuesta entender a muchos es cómo los famosos, que son exitosos y pareciera que no les falta nada, autodestruyen su vida con el consumo de drogas y el exceso de alcohol.

Este es un tema recurrente y son pocos los que han tenido el valor de admitirlo y luchar por superar sus problemas.

Entre ellos figura el actor Ben Affleck, quien tuvo que pasar por un centro de rehabilitación para ser atendido de su adicción al alcohol. La confesión del actor sorprendió sobre todo a sus amigos. Además, reconoció ser adicto al póker.

También el cantante británico Elton John, quien está ahora en los mejores momentos de su trayectoria musical, confesó que en 1990 dejó las drogas y el alcohol.

Su colega Demi Lovato, la ex estrella de Disney, confesó que usó drogas y sufría de serios trastornos, pero hoy está rehabilitada y mantiene una gran carrera musical.

En una entrevista, Lovato habló sobre sus adicciones al alcohol y las drogas, las cuales dejó atrás hace cuatro años, según confesó.

‘No podía pasar una hora sin consumir cocaína', reconoció la cantante, de 23 años.

Pero ahí no terminaba todo. Si sus padres le decían algo o la querían controlar, ella les gritaba que pagaba sus cuentas.

Fue adicta

La cantante y actriz Lindsay Lohan admitió que fue adicta al alcohol y que probó otras sustancias ilegales, en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

La entrevistadora le preguntó si era una adicta, a lo que la artista respondió: ‘Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas… probé tanto cocaína con alcohol'.

Asimismo, la popular artista prometió mantenerse lúcida desde ese entonces en adelante.

En años pasados, se declaró culpable de poseer drogas en su bolso, cuando la detuvieron en Las Vegas con 0.8 gramos de cocaína. De esta manera, evitó ir a la cárcel, aunque tuvo que cumplir libertad condicional por un año, 2 mil horas de trabajo comunitario y completar la rehabilitación.

No todo es color de rosa en Hollywood. Algunos artistas han llegado a recurrir a las drogas por el exceso de fama que han logrado.

==========

LOHAN CUMPLIÓ

mil horas de trabajo comunitario y completar la rehabilitación

==========

Detrás de grandes cantidades de dinero, lujos y restaurantes exclusivos, existe un lado oscuro.

No te pierdas nuestras mejores historias