- domingo 24 de octubre de 2021 - 12:00 AM
Gratitud por cada experiencia vivida, siente la Señorita Panamá para Miss Universo 2017, Laura de Sanctis.
Según la modelo, no existe la perfección y eso lo entiende, pero sí la felicidad plena cuando encuentras la paz y Dios dentro del alma.
‘Comprendes que cada reto o adversidad que te presenta tu vida solo se convierte en una experiencia para evolucionar y salir adelante como un mejor ser. Cada experiencia puede ser diferente para todos , algunas más fuertes que otras, indistintamente todos somos humanos y compartimos las mismas emociones con la misma intensidad', añadió.
‘Lala' como es llamada de cariño dice que, lo importante en una persona es conservar los valores y la integridad, darle peso a la palabra y que al final todas sus acciones sean congruentes con lo que dice y expresa.
De Sanctis, considera que cualquiera se puede equivocar, pero solo los valientes buscan siempre la manera de salir adelante.