Su exesposo trató de asfixiarla

La protagonista de ‘La Reina Del Sur' destacó en Real Women Real Stories los maltratos que sufrió con su ex pareja.
  • martes 28 de marzo de 2017 - 12:04 AM

SORPRENDE

Kate del Castillo siempre ha mostrado que es una mujer guerrera y sobre todo que no se deja de las injusticias; por lo que ahora sorprendió que la actriz destapó que durante su matrimonio con Luis García sufrió violencia física y psicológica, ya que en varias ocasiones la golpeó a tal grado que la trató de asfixiar.

La protagonista de ‘La Reina Del Sur' destacó en Real Women Real Stories los maltratos que sufrió con su ex pareja.

‘Empezó a tocarme, pegarme, patearme y trató de asfixiarme muchas veces', comentó la artista, quien también relató que durante su luna de miel se dio cuenta de que las cosas en su matrimonio serían espeluznantes.

La guapa Kate del Castillo siguió con las fuertes revelaciones y precisó que en muchas ocasiones se sintió secuestrada porque no podía salir a ver a sus amigas ni siquiera a sus padres. Pero señaló que en año y medio que estuvo casada llegó el momento en que se hartó y decidió separarse.

‘Un día, el abuso fue demasiado. En ese momento me vi en el espejo y dije: ‘Ni un día más'. No podía verme así ni un día más y tenía que hacer algo. Él se fue a Japón por el Mundial y decidí irme. Dejé nuestra casa y nunca volví... Pensé que tenía una autoestima bastante buena pero este hombre me rompió en muchas maneras', agregó la actriz.

Últimos Videos
comments powered by Disqus