Exdiputada Katleen Levy ¡Anima a través de sus redes!

Katleen Levy invita a sus seguidores a convertirse en emprendedores
  • sábado 06 de junio de 2020 - 12:00 AM

Cuidar a la familia ha sido una de las consignas más importantes para los panameños, pues la salud de todos es lo que está en riesgo con la llegada del Covd-19 a Panamá.

La política y empresaria panameña, no es ajena a esta situación, pues desde que se oficializó que estábamos bajo una Pandemia, su mente cambio por completo, pasó a modo de cuido, se puede decir que entró en protección de todo lo que le rodeaba, su hijo, su madre, sus abuelos, lo primero que le vino a la mente fue cuidar a su familia.

En la parte empresarial tuvo mala suerte, expresa, pues desde el mes de noviembre se decidió por abrir dos negocios y ambos iban adelantados, por lo que ahora mismo esa inversión (que no podrá recuperar a corto plazo) esta ahí, pero tiene fe que esto acabará y ambos negocios tendrán que cambiar la estrategia de venta, añade.

Llena de incertidumbre

Levy explicó que esta cuarentena le ha generado algo que ella no solía tener ‘incertidumbre', de poder hacer frente a las deudas. ‘Esa incertidumbre al igual que todos nos trae miedo y ese miedo genera ansiedad y una ansiedad mal llevada, trae depresión y una depresión que no se le preste atención puede tener consecuencias fatales', manifestó.

Ánimo y a cuidarse

La agenda de Levy no se ha detenido, por lo que intenta pasar de la mejor manera la cuarentena. ‘Creo que he puesto en práctica cosas que sabiendo que podía hacerlas no lo hacía, como poner en práctica cocinar, y ahora me he puesto a usar el poder de mis redes para darle animo a todos, que vamos a salir adelante'.

Además explicó que el cuidado de la salud continuará. ‘Así será de ahora en adelante, yo siempre he sido de lavarme las manos, de tener cuidado, pero sin duda ahora estamos en un nivel de prudencia', añade.

Planea administrar sus negocios

Uno de sus planes, antes de la crisis era administrar ella misma sus negocios, por lo que cuando pase todo, seguirá ese curso. ‘Dios primero, se levante la cuarentena estoy segura costará un tiempo volver a la normalidad, pero seguiré enfocada en las metas que me había propuesto desde pasadas las elecciones que eran administrar yo misma mis negocios que ya estaban funcionando, abrir los dos proyectos que estaban por inaugurar, pero se paralizó por el inicio de la cuarentena', expresa.

‘Tenemos que adaptarnos'

La también empresaria expresó que para nadie ha sido fácil mantener un encierro por más de dos meses y ver todos las consecuencias positivas como negativas de la pandemia, hay frustraciones, incertidumbre, ansiedad, miedo, pero está segura que con fe, perseverancia volveremos a ser un país en

Últimos Videos