Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo tienen coronavirus
“Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien”, dijo la artista
- sábado 28 de marzo de 2020 - 2:42 PM
La cantante de música cristiana Evelyn Herrera informó en su perfil oficial de Facebook sobre su estado de salud y el de su esposo Juan Carlos Rodríguez, pues ambos resultaron positivos del COVID-19.
“De estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad, así como otros síntomas terribles”, contó la artista. “Se me fue el olfato y también la sensación de gusto en mi paladar”, contó la interprete de 'Yo te extrañaré'.
“Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien”, dijo la artista.
Foto: Diario Libre