- jueves 23 de marzo de 2017 - 12:00 AM
CONFIADA
Las críticas que le cayeron a Kathy Phillips ayer no eran normales. Podríamos decir que si el tema del vestido negro con detalles dorados que lució el martes en el programa ‘Suelta el Wichi' hizo que hasta el que no ve el programa comentara al respecto.
Y es que las personas agarraron el Instagram de la presentadora de Suelta el Wichi para darle duro, pues consideraron que las mangas eran demasiado voluminosas para la silueta, además la hacían ver más pequeña.
Entre los comentarios más destacados leímos estos: ‘Qué lástima que ella no se vio al espejo y se dio cuenta que le quedaba muy feo ese vestido tiene que aprender a conocer su cuerpo para que sepa que le queda bien' y ‘lo que gusta de ti es tu estilo propio. Eres original , no cambies no creo que te sientas a gusto con esa nueva imagen'. ¿Será así?
Le preguntamos a la misma Kathy, quién escogió su traje y nos contó que es de la boutique que le patrocina su vestuario y, apenas lo vio, le encantó. Es más, cuando se lo puso terminó de enamorse.
Ante la avalancha de críticas que se le vino encima por su atuendo la excantante dijo sin titubear que estaba preparada para las ‘críticas destructivas y constructivas, porque son parte del trabajo. Al estar en el medio, estamos expuestos'.