Ex esposo de Susana (la corista de Sandra) no sabía que estaba divorciado

El músico da su versión, la cantante se defiende
  • miércoles 12 de enero de 2022 - 12:11 AM

Han pasado 12 días que publicamos que la cantante Susana Coronado se dio otra oportunidad en el amor. Hoy, su ex esposo Roberto Montenegro da su versión.

Según Montenegro, a través de esa nota se enteró sobre su divorcio, cuenta estar dolido por recibir dos golpes: enterarse de la separación y que Susana tenga en su vida a otra persona.

El músico dice que había planes futuros entre ambos, por lo que solo le pedía que lo dejara arreglar unos asuntos laborales, ya que habían hablado que ella se mudaría a España, donde él vive.

‘Yo quedé en viajar a Panamá, pero no lo hice porque me he contagiado dos veces con la covid-19, además no estoy vacunado por razones personales. Yo no le iba impedir que esté con la persona que quiera, sin embargo, hubiésemos hablado de ponerle fin a la relación', expresó.

Roberto considera que la distancia no es impedimento si hay amor, en su caso, aseguró que se mantenían en contacto a diario vía telefónica, y que la última vez que hablaron fue en septiembre de 2021. Al notar la ausencia le siguió escribiendo a la cantante no solo en el móvil, si no también en las redes sociales, no recibiendo respuestas, explicó.

El acordeonista niega rotundamente haber recibido una notificación de divorcio por parte del juzgado, a través de su correo electrónico. Recalca que el detonante fue que Coronado no supo esperar.

Susana se defiende

‘Después de dos años y ocho meses que deje de hacer su papel de víctima', dijo Coronado. Cuenta la cantante que el matrimonio se forja en la pareja, y no en la distancia. Al verse sola esos 32 meses tomó la decisión de alejarse, por eso lo bloqueó de todo medio donde pudieran estar en contacto.

Susana añade que, la última vez que hablaron fue en marzo 2021, lo mantuvo en su WhatsApp, por tres meses más, pero él nunca volvió a decirle algo.

‘No me escribía ni nada, no había interés de su parte. Nunca fue sincero, me dijo que arreglaría los papeles para irme allá y nunca lo hizo. Traté que la relación funcionara y fue todo lo contrario', sostuvo la corista de Samy y Sandra. Según Susana, Roberto tampoco atendió la notificación del juzgado. Le desea que le vaya bien y que la deje tranquila.