- miércoles 29 de mayo de 2024 - 1:00 AM
Lamentable. Loni Willison, exmodelo y quien también estuvo casada con la estrella de “Baywatch” Jeremy Jackson, experimenta actualmente un duro presente: vive en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles.
Terminó en esa situación en el 2016 después de perder su trabajo y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.
Este año, Loni confesó que estaba “atrapada” en un círculo vicioso con “malas personas” cuando su vida personal colapsó y se quedó sin hogar. “Estoy estancada”, le dijo al diario británico The Sun en febrero. “Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho”, expresó.
La exmodelo ha perdido varias piezas dentales y, comúnmente, es captada con hematomas alrededor de sus brazos o rostro; ha confiado a la prensa que cuando comenzó a vivir en la calle, optó por no bañarse por un año entero, pues de esa manera luciría lo suficientemente sucia para que algún hombre quisiera abusarla.
Loni en la época de 2010 deslumbró a Hollywood con su imponente belleza, aspecto que le ayudaron a posicionarse entre las celebridades más populares del momento.