El elenco de 'La Boda De Mi Mejor Amigo' se reúne para especial de revista
- jueves 07 de febrero de 2019 - 11:56 AM
Pocas son las personas que no le gusta la película 'La Boda de Mi Mejor Amigo' o que se haya resistido a verla más de una vez. Es que la química entre los actores fue tanta que convirtieron el filme en todo un éxito y hasta más de 20 años después siguen siendo tema entre personas y medios de comunicación.

Como ejemplo está la portada de la revista Entertainment Weekly cuyo número de mañana cuenta una sesión de fotos en las que participan los actores principales de la película en la que Julia Roberts (51 años), Cameron Díaz (46 años), Dermot Mulroney (55 años) y Rupert Everett (59 años), se robaron el corazón de todos lo que disfrutaron de la comedia romántica.
A exactamente 22 años de haberse estrenado la película, los cuatro artistas se reunieron en un mismo estudio. Aunque Julia y Dermont sí se frecuentan siempre pues son muy buenos amigos.

Mezcla de emociones positivas
Según se pudo rescatar de la entrevista publicada por la revista, este proyecto sigue impactando en la vida de los actores y de los espectadores.
"La gente se me acerca y me dice:" ¡La boda de mi mejor amigo! "Y yo digo," Ay ", dice Díaz. "Es solo esta sensación de alegría que te alejas de ellos. Lo aprecio mucho”.

Mulroney incluso se conmueve hasta las lágrimas cuando habla de la película. "Pienso en estos chicos todos los días", admite. "Porque la gente se me acerca y mencionan esta película todos los días durante los últimos 22 años".
La Boda De Mi Mejor Amigo cuenta la historia de Julianne Potter (Roberts), crítica de alimentos (y dueña de un teléfono celular grande), quien descubre que su mejor amigo Michael (Mulroney) se está casando con Kimmy (Cameron Díaz, estudiante universitaria de Chicago, amante de los pasteles).

La revelación la envía a un plan de venganza alimentado por los celos para robar a Michael y arruinar la boda (Julianne y Michael tuvieron "un mes caluroso" en la universidad, pero desde entonces han sido platónicos).
La historia se distingue de otras películas del género por su mezcla de agridulce, particularmente en su elección de que la novia de Estados Unidos, Roberts, interprete a la villana Julianne.

Todas las fotos de de la sesión de ew.com en la galería principal de esta nota.