- sábado 16 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Destitución. Susan Elizabeth Castillo no duró ni tres meses al frente de la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones de la Caja del Seguro Social (CSS). La periodista, que renunció a Medcom a finales de agosto, tras 25 años de servicio, desde ayer dejo de ser la directora nacional de comunicaciones de la CSS.
En un boletín de prensa, la institución de seguridad social informó que se designó a un equipo institucional que seguirá con las tareas propias de comunicación de la CSS y le deseó el mayor de los éxitos a Castillo en sus futuros proyectos.
Las razones de la salida de Castillo no fueron explicadas en el comunicado; no obstante, fuentes internas de la institución informaron a El Siglo que la relación laboral de la comunicadora social con sus subalternos no era buena.
“El nivel de estrés que existía desde que ella llegó a la dirección de comunicación de la CSS era intolerable. Siempre estaba hostigando y amenazando al personal con destituirnos”, expresó una fuente que pidió la reserva de su nombre.
En las redes sociales también hubo reacciones: “Los colaboradores se cansaron de esas humillaciones y la indispusieron con el superior inmediato y fue destituida”, se lee en una publicación que hizo un usuario en Instagram.