- viernes 12 de agosto de 2016 - 12:00 AM
VERAGUAS
El tipiquero panameño Herminio Rojas, ‘El chico impacto', fue víctima de la delincuencia cuando el pasado lunes 8 de agosto en horas de la madrugada su vehículo fue vandalizado y perdió parte de su equipo musical.
El hecho se registró en la residencia de su madre, ubicada en la barriada Santa Eduviges, en San Martín de Santiago, en la provincia de Veraguas, mientras se encontraba descansando luego de cumplir con un compromiso en un jardín bailable de la localidad.
Se conoció que el vehículo fue forzado y que los delincuentes lograron sustraer un amplificador y dos acordeones cuyo valor asciende a los 2 mil 100 dólares.
El acordeonista dijo a El Siglo que ya interpuso la denuncia a las autoridades correspondientes para dar con los responsables y recuperar los equipos. Además está ofreciendo recompensa a quienes tengan conocimiento del paradero de los instrumentos.
El artista escribió también en su cuenta personal de Facebook sobre el mal rato que vivió y colgó su numero de teléfono 6600-2527 para cualquier información. Cientos de seguidores le han demostrado su apoyo y piden que pueda recuperar lo perdido.
Herminio no dejará de cumplir con sus compromisos, por lo que seguirá con sus contratos con equipos alquilados y estará desde este viernes en el Jardín Kufo de San José y el sábado en San Lorenzo de Soná, ambos lugares en la provincia de Veraguas, y el domingo se presentará en la Casa Comunal de Antaño de Natá, Coclé.
==========
Datos
Los delincuentes lograron sustraer un amplificador y dos acordeones cuyo valor asciende a los 2 mil 100 dólares.
El artista está ofreciendo recompensa a las personas que lo ayuden.