Despedida en grande para Margarita

Pronto viajará a Viña del Mar
  • sábado 26 de enero de 2019 - 12:00 AM

QUERIDA

Se acorta el tiempo para que se lleve a cabo el El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y la representante de Panamá está ultimando detalles.

Hoy y mañana la rumba será en grande, pues familiares, allegados y amigos se darán cita para la gran despedida de Margarita Henríque, quien se prepara para enfrentarse al monstruo de La Quinta Vergara.

Según la madre de la artista, Betzy Rodríguez, la fiesta es organizada por los familiares de la competidora. Por el momento están confirmados Cristian y Ceferino Nieto, Los Consentidos, Celso Quintero, Colaquito Cortez y también subirá a la tarima Juancín Henríquez, el papá de Margarita.

La cita es en la Villa de Los Santos, en la Carretera Nacional, detrás del minisuper ‘Melillo'.

Betzy, añadió que su hija viajará el sábado 16 de febrero junto a Aristides Burgos. Sus familiares se quedan en Panamá deseándole buena suerte y siguiendo lo que acontecerá en el importante evento.

‘Como madre le aconsejo que cuando esté en la competencia se olvide de los nervios y brinde lo mejor. Yo sé que lo hará bien, pues con ella siempre lleva la estampa del Divino Niño', expresó.

Margarita subirá al escenario de Viña con la canción ‘Mi tierra llora'.

La santeña no estará sola representando el istmo, el reguesero Mr. Saik también irá por la Gaviota.

Últimos Videos