Con deseos de una franquicia

Además de compartir nombre y carrera, Manuel Araúz y Manuel Corredera se hacen socios
  • martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

ECHA'OS PA' LANTE

El emprendimiento anda tan de moda que no importa el ‘status' social, nadie quiere quedarse atrás para recoger un par de billetes verdes de extra. Tal es el caso de Manuel Corredera y Manuel Araúz quienes lanzaron el pasado domingo su primer carrito de comida llamado 'La abuela alcahueta'.

Ambos cantantes están que brincan de un pie al ver que en tan solo tres meses lograron poner en marcha este proyecto que, a futuro, lo ven convertido en una franquicia.

Ellos estarán ahí

El intérprete de ‘Canción de dos' explicó que ambos atienden el negocio, mientras se dividen con sus compromisos individuales.

Ah! y no crean que son socios de aporte económico, sino también tienen cada uno tiene responsabilidad es que cumplir.

‘El primer día que presentamos el negocio de manera formal Araúz estuvo cocinando y yo en la caja', confesó.

Corredera nos contó que el restaurante móvil no tiene sitio fijo, por lo que por el momento solo están ofreciendo sus platillos mexicanos con toque panameño en actividades específicas, atendiendo las sugerencias de los clientes.

El menú de ‘La abuela Alcahueta' cuenta con la asesoría de Jenny Guerra de Top Chef, quien en conjunto con los cantantes encuentran la sazón perfecta que tanto les gusta a los istmeños.

Con este nuevo negocio, los cantantes buscan brindar una nueva alternativa a los llamado ‘foodtrucks' de hamburguesas, hot dogs y arepas que hay en el país.

Ayer, Corredera compartió una imagen junto a su socio (Araúz) y Any Tovar, la primera clienta oficial de ambos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus