Descuartizado dentro de una maleta, así terminó la vida de un empresario de carros de alta gama

El empresario argentino e influencer fue hallado sin vida en estas condiciones 
  • miércoles 26 de julio de 2023 - 9:17 AM

La fama y el dinero que a veces vemos en redes sociales en ocasiones es una ilusión y hasta trampa de muerte, así quedó demostrado con la muerte de Fernando Pérez Algaba, un excéntrico empresario de 41 años que terminó descuartizado  dentro de una valija y en una mochila en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, en Argentina.

Pérez Algaba, con un domicilio registrado en Castelar y otro en Ituzaingó, vivió en Miami hasta principios de este año y había llegado recientemente a este país proveniente de España.

Todo se descubrió en el arroyo del Rey, a la altura de Ingeniero Budge, cuando un grupo de niños encontró una valija abandonada. En su interior, había dos brazos y dos piernas.

Además, el lunes, cuando se realizaban tareas de drenaje en el arroyo, se halló el torso, que tenía dos impactos de bala. Todas las partes tenían tatuajes.

Al día siguiente, encontraron la cabeza de la víctima adentro de una mochila en el mismo arroyo.

De acuerdo con las autoridades en su vuelta al país, "Lechuga" había alquilado un departamento en la calle Olazábal, en Ituzaingó. Ese domicilio fue allanado. No estaba su celular ni billetera. Tampoco su perro de raza con el que se había hospedado ni elementos que puedan ser de interés para la causa.

Se pudo conocer que el 15 de julio, Pérez Algaba había hecho sus últimas publicaciones en Instagram, ​donde tenía más de 900 mil seguidores y mostraba su fanatismo por los autos de alta gama. Dos días antes, el jueves 13, escribió en un posteo: " Para vos que te gusta jugar a poli ladrón (culo roto), seguí alardeando que el de arriba las ve todas ".

El empresario era buscado desde el pasado lunes, tras la denuncia de paradero realizada por la propietaria de un departamento que él alquiló por el lapso de una semana en Ituzaingó.

comments powered by Disqus