Demphra lanza ‘Imparable’ y se reinventa tras 26 años en la música


- miércoles 05 de febrero de 2025 - 12:00 AM
Demphra cumple este año 26 años de trayectoria artística y lo celebra haciendo lo que mejor sabe hacer: música. La cantante panameña de origen dominicano se encuentra promocionando su nueva producción que lleva por nombre ‘Imparable’ con la que ha dado un giro de 360 grados en su carrera, incursionando en diferentes estilos musicales que van desde ritmos enérgicos y bailables como la cumbia, hasta baladas íntimas, sin perder la esencia que la caracteriza.
Interpretada en el género balada, ‘Pa Curarme’ es el primer sencillo de esta nueva producción que está promocionando, y en ella, Demphra deja ver su lado más romántico. “En esta canción tomamos la decisión de darle un toquecito mexicano y el reto que tengo como artista es llegarle a ese público que ahora mismo está consumiendo otro tipo de música”, expresó la cantante, quien ya cuenta con una agenda de presentaciones internacionales que se inicia este mes en Chile.
“La gira es bien extensa y por el momento incluye países como Ecuador, Estados Unidos, donde estaremos tres meses realizando una serie de presentaciones en diferentes estados. Luego, iremos a Europa y México”, contó a El Siglo luego de recordar el éxito que alcanzó en tierra azteca mientras estaba en escena el grupo musical La Factoría.
En esta gira, además de promocionar su EP conformado por seis canciones, Marlen Romero Rodríguez, nombre de pila de la artista, complacerá a su público con las canciones que han marcado su trayectoria, entre ellas: ‘Perdóname’, ‘Todavía’, ‘Amiga’, ‘Hay otro en mi vida’ y muchos temas que, a pesar del tiempo, siguen siendo muy aclamados por su fanaticada.
Consultada sobre esos trucos que realiza para siempre verse joven y feliz, Demphra no vaciló en responder que su belleza radica en sentirse bien con una misma, llevarse bien con todas las personas, no pelear, pero sobre todo “vivir y disfrutar de la vida a lo máximo”.
Y porque no está de más, también admitió sentirse satisfecha con los retoques que, gracias al bisturí, se ha realizado a lo largo de su vida. El último que la tiene contenta fue la cirugía en su nariz, de la cual se siente muy satisfecha.