Cuatro guerreras pasan a la final

Sofía, Sharick, Penélope y Génesis son las finalistas de 'Tu Cara Me Suena Kids'
  • viernes 25 de marzo de 2016 - 12:00 AM

SEMIFINAL

Ocho pequeños llegaron para demostrar su talento en 'Tu Cara Me Suena Kids ', pero solo había lugar para tres en la final.

Ese puesto lo ocuparon las talentosas Sofía, Penélope y Sharick, quienes durante nueve galas supieron ganarse el respeto del jurado y el cariño del público.

Anunciadas las tres finalistas, el jurado no pudo dejar por fuera uno de los mejores talentos que tiene el programa.

Ella es Génesis, quien quedó en el primer lugar la noche del miércoles.

Por su desempeño en tarima, el jurado abogó por un finalista más y fue precisamente Génesis la elegida.

Esta novena gala de ‘Tu Cara Me Suena Kids' estuvo cargada de muchas emociones, ya que todos anhelaban clasificar a la gran final.

Los primeros en salir fueron Javier y Flex con el tema 'Cambio de Piel' y seguidamente César y Tito con el tema 'Ave María', de Los Chicos.

Uno de los dúos que puso a gozar a la gente fue el de Ronaldo y Miguel que, al son de Juan Luis Guerra, interpretaron ‘Guavaberry' y ‘Las avispas'.

Abdel y Hermán sorprendieron a todos al entonar como Alejandro Fernández el tema 'Si tú supieras'.

Pero, sin duda, las que se llevaron la ovación del público fueron Génesis y Nilena, al interpretar el tema ‘Te dejo en libertad'.

Otras que pusieron a la gente a disfrutar con rock fueron Karen y Sofía, cuando al mejor estilo de Belinda cantaron 'Boba niña nice'.

Y qué decir de Sharick y Ana, que siempre sorprenden con sus presentaciones. En este show revivieron el flashdance de Irene Cara 'What a feeling' con mucho movimiento.

Penélope e Ingrid cerraron las presentaciones de la noche interpretando a una artista de voz fuerte, Ana Belén, con el éxito 'El hombre del piano'.

Ahora estas cuatro finalistas se preparan para llevarse la primera corona de ‘Tu Cara Me Suena Kids', la próxima semana.

Últimos Videos