Conozca los famosos del patio que apoyan las protestas en rechazo al contrato minero

- miércoles 25 de octubre de 2023 - 2:39 PM
Con la reciente aprobación del Contrato Ley 406 entre el Estado y Minera Panamá, en los últimos días se han dado manifestaciones en diversos puntos del territorio nacional. Y algunos famosos del patio han aprovechado para mostrado su apoyo a las manifestaciones e incluso han participado de ellas.
Doralis Mela, Diana Monster, Mayer Mizrachi, Stevens Joseph, Franklyn Robinson, Anyoli Ábrego, Rosa Iveth Montezuma y Marie McGrat h, son algunos de los que se hicieron presentes en la manifestación que se realizaron el martes 24 de octubre en los alrededores de Calle 50, en la ciudad capital. Las personalidades no dejaron pasar la oportunidad para mostrar cómo transcurría la jornada a través de sus redes sociales.
“Nosotros, las nuevas generaciones tenemos mucho que limpiar y trabajar por nuestro Panamá , ir a protestar sin vandalismo, alzar nuestra voz y no dejarnos más” , fue parte del mensaje, dejó en un post el influencer y presentador, Stevens Joseph, junto a imágenes de la manifestación.
Por otro lado, Doralis Mela fue cuestionada por su participación en la protesta, a lo que respondió: “Como panameña tengo el derecho de protestar pacíficamente, Con respeto y amor a mi país” . Al igual, Diana Monster, gamer y creadora de contenido, respondió a las críticas. “Mi contenido es de Gaming sí. Pero no por eso voy a taparme los ojos y hacer ver que todo está bien cuando no lo está”, destacó.