Confesiones y carcajadas. Las metidas de pata de los famosos

  • martes 06 de mayo de 2025 - 12:00 AM

Una noche cargada de emociones y confesiones. El evento abrió con la participación de Julián Torres, quien compartió cómo vendió su único apartamento para abrir un restaurante. El resultado fue desastroso. También relató sus intentos fallidos con una agencia de bailarines y la venta de autos. Su cadena de fracasos dejó al público reflexionando sobre el precio de perseguir los sueños.

La segunda en hablar fue Penélope “Nanin” Athanasiadis, empresaria, quien conmovió al público con su historia de lucha durante el embarazo, cargando pacas de ropa y enfrentando una deuda de más de 700 mil dólares.

La tercera intervención fue Cibeles De Freitas, periodista, quien contó cómo perdió su liquidación en un negocio que no prosperó. En tono humorístico, recordó el día en que, en televisión nacional, tuvo un lapsus con la frase: “¡Esas son las pelotas del gobernador!”, generando carcajadas en la audiencia.

El cierre estuvo a cargo del publicista Brian Lutz, quien compartió el impacto emocional de ser criticado en redes sociales por haber trabajado con el excandidato presidencial Gaby Carrizo. Además, narró cómo fue estafado por un ex socio que presentó facturas falsas en su empresa, provocando pérdidas económicas y personales.

Todo esto ocurrió en la tercera edición del Fuckup Nights Panamá Vol. 3, que se realiza en el Casco Antiguo.