- sábado 02 de febrero de 2019 - 12:00 AM
EVENTO
Por 11 años se ha realizado el BBQ Fest, en el 2019 tendrá lugar en los estacionamientos del Centro Comercial Albrook Mall, mañana 3 de febrero.
La competencia del mejor asado también tiene fecha para el interior del país. El 23 de marzo llegará a Chitré y el 27 de abril a Boquete, según anunciaron los organizadores la tarde del miércoles.
También adelantaron que en la actividad familiar, los participantes se disputarán 4 mil dólares en premios, esto entre aficionados y profesionales.
El BBQ Fest se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Habrá tarima de espectáculo con presentaciones artísticas, tarima infantil (juegos y otras atracciones) y también tendrán pantalla gigante para la transmisión de la final de los Super Bowl.