'Circo soledad', una mezcla de pasión y fantasía
- jueves 01 de febrero de 2018 - 12:01 AM
ESPECTÁCULO
Luego de dos años de ausencia, Ricardo Arjona volvió a nuestro país para enamorar a sus fanáticas con su nuevo álbum que lleva por título, ‘Circo soledad'.
La noche de este martes La Plaza de Eventos Amador se convirtió en una gran carpa de sueños y fantasía en la que el guatemalteco hizo suspirar, reír y hasta llorar a los presentes que cantaron a todo pulmón su repertorio.
Fueron tres horas de presentación en las que hubo tiempo para todas sus canciones desde las más viejas hasta las más recientes; ‘Cuando', ‘Ella', ‘Dime que no', ‘Sin daños a terceros', ‘El taxista', ‘Señorita', ‘Cavernícolas', fueron algunas de las protagonistas principales de la noche.
El concierto que dio inició a las 9:00 p. m. con la participación de la artista panameña, Grettel Garivaldi, como telonera contó con malabaristas, contorsionistas, payasos, bailarines de telas y acróbatas que le dieron un toque especial a la velada.
Con su guitarra en mano y con un colorido montaje con 35 toneladas de luces al fondo, Arjona se hizo presente en la tarima a las 10:00 p.m.
El cantante abrió la noche interpretando el tema ,'Circo soledad', el cual fue coreado a toda voz por los presentes, quienes a pesar de que había sillas, se mantuvieron de pie o sobre ellas para ovacionar en todo momento al artista que dijo sentirse muy feliz de volver al calor del caribe, de volver a Panamá.
Luego de varias canciones el intérprete de ‘Apnea', hizo un popurrí de las más pedidas por el público, quien siempre pedía una más.
Uno de los momentos más emocionantes y esperados de la jornada fue cuando el artista, como ya es tradición, subió a tarima a una mujer de 40 años que él mismo escogió para interpretar junto a ella ‘Señora de la cuatro décadas', la dama aprovechó el momento para saludar a su hermana que la acompañaba.
El concierto que puede describirse como impecable, original y divertido finalizó a las 12:00 a. m. con una de las canciones favoritas de las fans , ‘Mujeres', que además de ser cantada fue bailada por muchas de la presentes que quedaron extasiadas con ‘Circo soledad'.