- viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
INAUGURACIÓN
El tan esperado negocio de Belinda ‘La Chismosa Panamá Bistro &Canta Bar' de calle Uruguay fue inaugurado el pasado miércoles sin la presencia de la cantante, contrario a lo que se había anunciado previamente.
En su representación, viajaron a Panamá Belinda Schüll, su madre, e Ignacio ‘Nacho' Peregrín, hermano y también copropietario de la franquicia .
La cantante informó a través de la cuenta de Instagram de La Chismosa que no estaría presente, pero prometió viajar al istmo lo más pronto posible para deleitar a los panameños con su mejor repertorio.
‘Hola, amigos de Panamá. Bienvenidos a La Chismosa. Lamento no poder estar con ustedes, tuve un compromiso muy importante..., hemos cuidado cada uno de los detalles y vamos a reagendar esta visita. Quiero convivir y cantarles, espero que se la pasen espectacular y prometo ir muy pronto', expresó Belinda.
Con esta apertura Panamá se convierte en el primer país fuera de México en recibir a la franquicia.
Este sitio nocturno es para las personas que disfrutan la música y cantan sin importar la voz que tengan, tal y como lo ha explicado la cantante en anteriores ocasiones.
Quiere expandirse
La rubia desea expandir el éxito que ha tenido su cantabar a diferentes ciudades de la República Mexicana y otros países como Colombia y EE.UU., haciendo énfasis en el estado de Miami.
La actriz, que prestó su voz para la película ‘Trolls', no desperdicia la oportunidad para multiplicar su dinero, puesto que ha declarado en medios de comunicación internacionales que también se concentra en su línea de zapatos, que aún no tiene fecha de lanzamiento.