Celebridades invierten miles en sus melenas
- domingo 06 de enero de 2019 - 12:00 AM
BELLEZA
S eñores no crean que las celebridades tienen un look así porque sí. Ellas invierten para verse bellas.
Tal es el caso de Kim Kardashian pone su melena en manos de uno de los mejores estilistas George Papanikolas, quien se ha encargado de ponerla rubia de la noche a la mañana sin dañar su cabello y sin dejar rastros de su pelo oscuro. Ahora bien, ese lujo tiene su precio y muy alto. Según dicho reporte, la empresaria supuestamente gasta $12,000 al año para mantener su color de cabello. Pero eso no es todo. Para cortarse el pelo, Kardashian usa los servicios del estilista Chris Mcmillan, quien le corta las puntas cada mes por un costo de aproximadamente $4,000 al mes.
Atrás no se queda Rihanna, la cantante reconocida por su gran belleza y estilo, gasta alrededor de $17,345 dólares (equivalente a $225,485 pesos) a la semana para mantener su cabello. Su estilista Ursuna Stephen acompaña a la cantante a todas partes y cobra diariamente $2,000 dólares ($26,000 pesos).
Ni hablar de Jennifer Aniston. Es sin duda la melena más envidiada de la historia. Su peinado en Friends fue copiado por muchas mujeres de todo el mundo y ahora sigue siendo un referente. Pues bien, Aniston confía su melena a una sola persona, Chris McMillan, a quien paga 150.000 dólares al año para que le mantenga su cabello perfecto. Por cierto, McMillan es el socio de Jen en su aventura empresarial con Living Proof, la marca de productos capilares de la estrella de Hollywood.
Madonna gasta casi $170,000 dólares en cuidados mensuales, además de los cuidados a su cabellera rubia, el costo incluye la inversión en cuerpo y piel.
A esta lista se une Amal Clooney: la mujer de George Clooney gasta 620 dólares semanales para cuidar su cabello. Lo hace en una de las dos exclusivas peluquerías a cargo del estilista Serge Normant. Ella acude a la sede de Chelsea, en Londres. La otra se encuentra en Nueva York y allí asisten Sarah Jessica Parker, Julia Roberts y Miley Cyrus.
Jennifer Lopez: cuida su frondosa melena con Oribe Canales quien cobra 5.600 dólares por día de trabajo. ¿Cuántas veces al mes requerirá de sus servicios?
También tenemos a Eva Longoria: se merece el cabello que tiene. Sobre todo considerando lo que paga por mantenerlo. Su estilista es Ken Paves y sus servicios están entre los 3.400 y los 17.000 dólares.