- sábado 12 de mayo de 2018 - 12:00 AM
FIESTA
La cantante Adele se inspiró en la pelícila ‘Titanic', para celebrar sus 30 años.
Fue una celebración que llení de alegría a la cantante británica, y compartió algunas fotografías de la fiesta temática, sin embargo no faltaron quienes la criticaron por tomar "una tragedia" como escenario de un festejo.
La artista le mostró a sus seguidores cómo se caracterizó al estilo de Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, y con un dress code que incluyó salvavidas para todos los invitados.
En las fotos se la puede ver bailando junto a sus amigos y por el epígrafe que eligió para la imagen se puede entender que la fiesta fue a todo dar.
"¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme en este camino durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. Estoy absolutamente agotada, ¡no estoy segura de poder volver a salir de casa!", se lee en Instagram.