Cayeron los grandes

Suelta el Wichi y Esto es Guerra salen del aire
  • sábado 03 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

INESPERADA

Así llegó la noticia ayer a todo Panamá del cierre de los programas con más rating de TVN, Suelta el Wichi y Esto es Guerra EEG.

Y es que, si bien es cierto, ambos programas tenían su público y haters, la noticia tomó por sorpresa a todos.

Tanto así que hasta los haters quedaron lamentando lo sucedido, pues detrás de cada proyecto, hay un grupo grande de colaboradores.

En el caso de Suelta el Wichi, la sorpresa fue aún mayor, pues a penas han pasado ocho días desde que se realizaron los Wichi Awards, donde el reting sobrepasó las expectativas, según directivos.

Ahora, simplemente deben salir de las pantallas. ‘Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del 100 % a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea', explicó Franklyn a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ya tiene una propuesta que está analizando.

Otra que no demoró en despedirse de sus fans, fue la conocida ‘chica plástica', Jacky Guzmán, quien recordó cuando recibió la llamada de Franklyn para darle una oportunidad de oro. ‘Me atrevería a decir que la mejor de mi carrera! Tome un riesgo audicioné y lo volvería hacer! No es un Adiós es un Hasta Luego', agregó.

Por otro lado Kathy Phillips manifestó que los mejores cambios vienen de fuertes sacudidas. ‘Estoy lista para lo que viene y se que aun con el equipo debilitado, continuaremos de pie!! Por que somos una familia', añadió.

Ingrid de Ycaza fue un poco más radical y subió una imagen donde aparecen los cuatro presentadores con la frase ‘Familia es familia', pero desactivó los comentarios.

‘Luego de diversos ajustes realizados y una profunda revisión de dicha estrategia, tomamos la decisión de no continuar con las transmisiones de los programas ‘Esto es Guerra' y ‘Suelta el Wichi', y hemos procedido a la eliminación de algunas posiciones en la organización. En todo el proceso se vieron impactados 51 colaboradores, a quienes garantizamos un buen plan de salida', decía parte del comunicado que envió TVN.

Bueno... la situación económica por la que atraviesa el país es la principal palabra utilizada como excusa para justificar los despidos masivos en los medios de comunicación.