Casa de citas acusa a Samy, Sandra y a Boza de grabar video sin permiso

Sandra Sandoval rompió el silencio y negó haber grabado en el lugar, mientras la casa de citas insiste en sus acusaciones

Una casa de citas ubicada en Milla 8, en el corregimiento Ernesto Córdoba, lanzó un fuerte comunicado donde prohíbe el uso de sus instalaciones y acusa directamente a los cantantes de música típica Samy y Sandra Sandoval, así como al artista urbano Boza, de grabar videos musicales sin su consentimiento.

La empresa aseguró que su diseño arquitectónico, decoración temática y ambientación están protegidos por las leyes de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual de Panamá, y que toda grabación con fines comerciales debe contar con autorización previa por escrito.

En su comunicado, la administración señala como precedentes de uso no autorizado las producciones de Samy y Sandra Sandoval y el video “Lollipop” de Boza, afirmando que dichas grabaciones se realizaron sin permiso, lo que constituiría una infracción legal.

Además, anunciaron un periodo de gracia de tres meses para que artistas, productores o creadores de contenido que hayan grabado allí sin autorización se acerquen a regularizar su situación. De lo contrario, advierten que procederán legalmente para exigir indemnización por daños y la eliminación del contenido de plataformas digitales.

La reacción no tardó en llegar. Sandra Sandoval respondió en redes sociales con su estilo directo y sarcástico: Ahora yo necesito que me enseñen ese video donde dicen que yo aparezco, ya que sería el último lugar que yo buscaría pa hacer un video. Yo me moriría de pena con solo saber que tengo que aparecer en un push”, escribió entre risas y emojis.

Mientras tanto, el comunicado también establece que toda futura grabación deberá incluir de forma visible el crédito obligatorio: “Grabado en Royal Garden Suites”, y que el uso de sus espacios sin licencia está terminantemente prohibido.