‘Carlitos' está furioso por el regreso de Enrique al juego
- miércoles 16 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
Molesto. El regreso de Enrique Gutiérrez al juego de ‘Big Brother' consternó a Carlos, a tal punto que anunció que entraría en huelga de hambre y no le dirigiría la palabra al chorrillero. ¿Cómo?
Según el concursante de Panamá Oeste, ‘Romelito' regresó al reality show con una ventaja: conoce la reacción del público y ha visto todas las conversaciones de sus compañeros dentro y fuera de la casa.
Por lo tanto, en protesta le anunció a ‘Big' que no comería ni bebería nada, pues consideró el juego como injusto.
SACÓ LAS GARRAS
Sin embargo, la estrategia del representante de Guna Yala se cayó por completo, al menos así lo manifestó a sus hermanitos que aún están en la competencia por los $25 mil.
‘No es nada en contra de Enrique, pero, ¿por qué en este momento, justo ahora, tenía que pasar?', exclamó.
RECIBEN VISITA
Como ya se había anunciado en las redes sociales, Franklyn Robinson viajó a Argentina para hacerles la visita, y una vez estuvo de regreso en Panamá contó todo lo que interpretó de ellos.
A juicio de Robinson, el enojo de ‘Carlitos' se debe a que él está consciente de que (según las estadísticas) todos los concursantes que han regresado a un concurso similar en etapa de repechaje han ganado la competencia, puesto que ya saben a lo que van.
Los que pensaron que ‘Carlitos' no daría nada de qué hablar en el reality se equivocaron, pues el chico ha ido mostrando más de su carácter y personalidad y, aunque, al parecer, le hayan borrado todas las sumas matemáticas que tenía hechas, le tocará volver a hacerlas porque reglas son reglas y el regreso de un expulsado estaba dentro de las posibilidades.
SENTENCIADAS
Carolina y Katherine están sentenciadas, por lo que una de ellas saldrá de la casa. Quedará jugando quien supere la gala de eliminación de hoy, además de Carlos, Enrique y Alejandro.